Publicación finalizada

Chip De Video Reballing Reflow Reparaciones De Laptops Bios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dos De Agosto 6-06 Y Francisco Miranda 606, Cuenca, Azuay
Precio U$S 50

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Chip De Video Reballing Reflow Reparaciones De Laptops Bios

LOS MAS VIEJOS EN HACER TODOS ESTOS TRABAJOS ESPECIALES PERO SIEMPRE CON LA MAS MODERNA TECNOLOGIA PARA SEGUIR BRINDANDO EL MEJOR DE LOS SERVICIOS A TODO EL PAIS...

REBALLING CON ESTANO PLOMO Y ESTANIO PLATA COBRE

REPROGRAMACION DE BIOS

FUENTE DE PODER

DISENO DE PLACAS ELECTRONICAS

ETC...

Somos los primeros en el pais en hacer Reballing de todo tipo de chips de montaje superficial y Reprogramacion de BIOS bios

Su portátil enciende pero no da video???

no recuerda la contraseña del BIOS o se actualizo la BIOS y el portátil no enciende mas??

 

Nosotros reparamos todos estos fallos desde el año 2006 que es desde cuando todo comenzó

 

Síntomas de que tu laptop esta próxima al Reballing:

1 - Se recalienta mucho.

2 - La pantalla queda en negro con las luces de fondo encendidas.

3 - la pantalla no enciende y el fan cooler de la laptop esta encendido pero suelta aire caliente.

4 - al momento de prender la laptop hace múltiples pitidos continuos.

5 - estas realizando cualquier cosa en tu laptop y de la nada se queda paralizada la imagen y al encender la misma queda en negro.

6 - Problemas de conexión al bluetooth o al wifi.

Actualmente hay una avería de portátil que por su coste y complejidad merece ser conocida por el usuario. Se trata de los problemas asociados comúnmente a fallos con el Chip Gráfico y en general con componentes tipo BGA.

¿Qué es el Reballing?

El Reballing consiste en la sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el Chip Gráfico, NorthBridge o CPU, por bolas de alta calidad compuestas por una aleación determinada de Estaño, Plata y Cobre (Sn96.5Ag3Cu0.5). Para hacer esta sustitución, es necesario quitar el chip BGA, limpiarlo, volver a aplicarle las bolas (Reballing) y re-soldarlo a la placa.

¿Por qué ocurre?

En el año 2006 la normativa Europea sobre el uso de materiales nocivos o peligrosos en la fabricación de componentes electrónicos, llevo a que el plomo se eliminara como aleación en el estaño utilizado para todo tipo de soldaduras, fue entonces cuando se empezó a utilizar la aleación SAC (Estaño / Plata / Cobre).

Este tipo de aleación de soldadura tiene un fallo importante, su "dureza", ya que cuando se expone a altas temperaturas se estresa produciendo grietas en su compuesto que pueden llegar a dejar de hacer contacto, por ello todos los componentes BGA's (GPU's, CPU's, Nothbridges, etc) que utilizan este tipo de soldadura sin plomo y que se ven expuestos a temperaturas elevadas pueden sufrir una avería de este tipo.

Reparacion de Laptops y Consolas de Juegos

Existen 3 Metodos de Reparacion en nuestro taller

1. Reflow. 

        Consiste en Recalentar el estanio de Fabrica del GPU de Video(Sin Remover el Chip) o del componente Averiado ya que por problemas de refrigeracion los puntos se desueldan y se deja siempre activado al maximo el ventilador. (El estanio de fabrica es Estanio sin plomo, se desuelda a menor temperatura)

   La garantia en este metodo es de 1 Mes.

2. Reballing de Estano con Plomo.   

      Consiste en Remover el Chip GPU, Remover el Estanio del mismo y cambiarlo con estanio con plomo que resiste mayor temperatura y se deja siempre activado al maximo el ventilador. por lo mismo que es menos probable que vuelva a fallar

   La Garantia ahora es de 3 meses(sobre Reballing de GPU o Chip de video)

3. Reballing de Estano con Plata y Cobre.  

      Consiste en Remover el Chip GPU, Remover el Estanio del mismo y cambiarlo con estanio que tiene una ligera aleacion con plata y cobre que resiste mayor temperatura aun que el reballing con estanio plomo. Este metodo es recomendable cuando el equipo esta todo el tiempo en uso y el cliente no desea que se deje el ventilador siempre encendido ya que hace un poco de ruido, entonces ahi se recomienda este metodo para que soporte mejor la falla de refrigeracion de estos equipos. (en realidad no es necesario ni el cliente debe gastar mas en este metodo si el equipo es un equipo de uso normal y no le molesta que dejemos el ventilador siempre encendido entonces no necesita mas que hacer un reballing de Estanio con Plomo que ya es mejor que la suelda de fabrica)

   La Garantia ahora es de 6 meses(sobre Reballing de GPU o Chip de video)

En caso de que el GPU o Chip ya se ha intentado reparar y este quemado o ampollado el costo del cambio del GPU o chip de video sera 45 dolares adicional pero siempre se le avisara al cliente que hay que cambiar el chip para que tome la desicion y se enviara el chip viejo con el cliente.

Para preguntas estaremos gustosos de atenderlos.

Informacion Importante:

Estimados clientes, es importante que sepan que nuestro servicio es realmente cambio de suelda, ya que a algunos de nuestros nuevos clientes antes les han estafado diciendo que lo es y no es asi.

Por eso podran apreciar que nunca en nuestro trabajo enviaremos con ninguna plasta como monedas ni otras cosas que saben poner, eso demuestra que no le hicieron reballing a la maquina.

Datos Importantes ( Monedas, Aplastes y pistola de calor)

Si al equipo ya lo han reparado antes: es importante que el cliente sepa que no es nada bueno ni aconsejable poner aplastes o monedas entre el Chip de video y el disipador, eso hace funcionar temporalmente el equipo, pero luego triza el chip de video (esquinas o centro trizado) y lo deja inservible y si se aplasto mucho al sacar el chip para hacer REBALLING saca de las pistas internas los contactos del MB y al remover el chip estos contactos se salen y el Motherboard queda inservible, Entonces no podremos garantizar que el equipo tenga solucion. Es facil darse cuenta cuando el equipo ha tenido aplaste, ya que deja despostillados en el nucleo del chip.

Si el metodo que el tecnico de reparacion utilizo es solo reflow con pistola de calor, hay que ver que no haya aplicado mucho calor hasta que el chip se haya ampollado o hecho bombitas, ahi lo mas probable es que necesiteos cambiar el chip (no siempre, hay ocaciones que el chip funciona con muchas ampollas).

Esta informacion es emitida por mis experiencias personales en este trabajo, espero les sirva al momento de tomar una decision al hacer reparar sus equipos con otros tecnicos, pidanles que no pongan aplastes.

Reballing reballing REBALLING Reflow reflow REFLOW   HP  hp 

Información agregada el 13/06/2011

Absoluta confianza en nuestro servicio es lo que nos interesa promover... Información agregada el 25/06/2011

ATENCION: Otros anunciantes de ML que dicen dar este servicio de reballing y NO ES VERDAD. Estan invitados a entrar en nuestro taller y verificar el servicio que brindamos... Información agregada el 25/06/2011

ATENCION: Revisen nuestra reputacion respecto a nuestro servicio y comprueben la seriedad, confianza y trayectoria que tenemos en este servicio, no confien en todos los anunciantes que dicen hacer reballing y no es realidad y que a veces las maquinas llegan a nuestras manos de estos lugares ya cuando ya no hay nada que hacer luego de que la han despedazado con calor o malas tecnicas, OJO. OJO.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar