Sistemas Contables En Quito, $ 650

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Eloy Alfaro Y Mariano Suaste 11, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 650
(02) 0979452794 (02) 0979452794
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sistemas Contables En Quito, $ 650

		Sistemas Contables en Quito, $650. 
El 40% de Contado y el 60% en 10 cuotas mensuales. 
 
Solicite los Manuales del Sistema Contable u Observe una Demostración Gratuita en YouTube en: https://youtu.be/z1fFF4jbsgI o búsquenos en internet como: sistema contable innovacorp. Solicite también una Demostración Gratuita Personalizada. 
Telf: 0979452794 Correo: innovacorpsoft@gmail.com Dirección: QUITO, Av. Eloy Alfaro y Pasaje Mariano Suaste E11-70 (Comité del Pueblo) 
Trabajamos con NIIF, estamos disponibles para las 24 provincias del Ecuador. 
 
Posee 18 MÓDULOS: Inventario, Contabilidad, Talento Humano, Compras, Proveedores, D y C x Pagar, Ventas, Guías de Remisión, Empresa, Proformas, Clientes, D y C x Cobrar, Caja General, Bancos, Reportes, Impuestos SRI, Anulados, Agenda Electrónica. 
 
6 SUBMÓDULOS: Roles de Pago, Obligaciones Laborales, Retenciones en la Fuente, Contador de Efectivo, Conciliación Bancaria, Estados Financieros NIIF y más. 
 
Nuestro Sistema Contable le ayuda a Maximizar el Rendimiento de su Empresa, Organizando y Optimizando sus Procesos: Comerciales, Administrativos, Financieros, Tributarios, Laborales, entre otros. 
 
BENEFICIOS DEL SISTEMA CONTABLE: 
El presente Sistema Contable presenta muchos e importantes beneficios, entre los cuales detallamos algunos: 
 
¿ Usar nuestro sistema usted solo(a) o con varios usuarios, monousuario o multiusuario. 
¿ Obtener capacitación inicial gratuita y adecuada a su tipo de Empresa. 
¿ Obtener Información Adecuada y Precisa para realizar sus declaraciones de impuestos, tales como: Declaración del Impuesto al Valor Agregado (Form 104), Declaración de Retenciones en la Fuente del Impuesto a la Renta (Form 103), Declaración del Impuesto a la Renta y Presentación de Estados Financieros (Form 101 o 102) y Presentación del Anexo Transaccional Simplificado (Anexo ATS). 
¿ Generar automáticamente Roles de Pago con los respectivos datos de su Empresa, Empleados, horas extras, suplementarias, vacaciones, aportes al IESS, fondos de reserva, décimos, préstamos hipotecarios, préstamos quirografarios, pensiones alimenticias, impuesto a la renta, anticipo de sueldos y más. 
¿ Obtener reportes de Empleados relacionados con: Nómina, Planillas del IESS, Avisos de Entrada y Salida, Contratos de Trabajo, Actas de Finiquito, Participación de Utilidades, Obligaciones Laborales Pendientes. 
¿ Controlar y organizar adecuadamente las existencias de su inventario. 
¿ Permite abastecer el Inventario en base a su nivel de rotación. 
¿ Efectuar arqueos de caja y conciliaciones bancarias cuando usted lo requiera, para determinar saldos equivalentes, faltantes o sobrantes. 
¿ Facturar desde varios puntos de Venta Internos o Externos. 
¿ Usar nuestro Sistema Contable en cualquier tipo de Empresa. 
¿ Obtener un reporte preciso y ordenado por su fecha de vencimiento, cliente o proveedor; de cuentas y documentos por cobrar, y de cuentas y documentos por pagar; para realizar una adecuada gestión de cobro o pago. 
¿ Rapidez y Alto Rendimiento en Facturación y registro de Adquisiciones, puesto que permite seleccionar automáticamente: productos, servicios, activos fijos, clientes, proveedores, u otra información requerida. 
¿ Obtener el Kárdex individualizado por producto, mediante el método de valoración de Inventarios Promedio Ponderado. 
¿ Mantenemos actualizado nuestro Sistema Contable a los requerimientos de: normas, códigos y reglamentos exigidos por los diferentes organismos de control estatal tales como: SRI, IESS, Municipio, Ministerio de Trabajo, Superintendencia de Compañías u otros. 
¿ Los Módulos y Plan de Cuentas Contable de nuestro Sistema Contable, mantienen una relación directa con las NIIF. 
¿ Su avanzada automatización, diseño y arquitectura altamente planificados: optimiza el rendimiento y el tiempo, brinda comodidad, mejora la visualización y seguridad de la información. 
¿ Mejorar el Nivel de sus Ventas, puesto que después de analizar los estados financieros, usted podrá identificar los problemas o deficiencias de su Empresa; ante lo cual procederá a aplicar las mejores estrategias para incrementar el nivel de sus ventas. 
¿ Ahorrar tiempo en la realización de cálculos contables, laborales, matemáticos, entre otros. 
¿ Sus Módulos incluyen varios Submódulos ubicados estratégicamente, lo cual facilita su uso y a la vez permite comprender mejor los procedimientos que se están realizando; evitando así, que el usuario ingrese a varias pantallas, se confunda y pierda tiempo. 
¿ Conocer con exactitud cuánto Gana o Pierde. 
¿ Organizar la información de su Empresa. 
¿ Mantener Inventarios exactos de sus Productos. 
¿ Mejorar la presentación de sus documentos preimpresos y otros tales como: Factura, Proforma, Liquidación de Compra de Bienes y Prestación de Servicios, Nota de Crédito, Nota de Débito, Guía de Remisión, Cheque, Comprobante de Retención, Comprobante de Ingresos, Egresos, Diarios, Rol de Pago, entre otros. 
¿ Obtener Estados Financieros Reales, con información precisa, mismos que le permitan realizar un análisis económico – financiero a través de indicadores y a la vez efectuar una buena toma de decisiones. 
¿ Mantener segura su información, por cuanto nuestro Sistema Contable se maneja a través de Claves de Alta Seguridad. 
¿ Utilizar un sistema contable muy fácil de aprender, el cual cuenta con un manual de usuario muy avanzado y de autoaprendizaje. 
¿ Recibir mantenimiento a través de asistencia remota o presencial. 
¿ Usar un lector de código de barras para acelerar el tiempo en sus ventas, manejo de inventarios y lectura de documentos con códigos de barra. 
¿ Optimizar el tiempo dentro de su Empresa, a través del uso de nuestro Sistema Contable. 
¿ Obtener un reporte ordenado automático en pantalla de sus proveedores, clientes, productos, empleados; y cualquier otro reporte desde las bases de datos. 
¿ Proformar a sus Clientes cuando lo requiera, y darles un seguimiento adecuado. 
¿ Almacenamiento ilimitado de información. Ejemplo: Productos, Servicios, Activos Fijos, Clientes, Proveedores, Empleados, y cualquier otra Información. 
¿ Consulta e Impresión de cualquier información y documentos del Sistema. 
¿ Registrar y Mayorizar las diferentes transacciones contables, de manera manual o automática, cuando Usted lo requiera. 
¿ Utilizar la Agenda Electrónica del Sistema Contable, para Organizar y Controlar: reuniones de negocios y trabajo, cancelación de obligaciones pendientes de pago, recuperación de derechos pendientes de cobro, documentación pendiente por entregar y receptar, trámites pendientes por atender y realizar. 
¿ Obtener reportes de Proveedores y Clientes relacionados con Productos y Servicios que aportan mayor rentabilidad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar