Servicio Tecnico De Laptops Y Cpu Servicio A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pedro Carbo 911, Guayaquil, Guayas
Precio Precio a convenir
(09) 88882628
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Tecnico De Laptops Y Cpu Servicio A Domicilio

		SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO DE LAPTOPS Y CPU A DOMICILIO Y OFICINAS EN SECTOR CENTRO DE LA CIUDAD, TAMBIEN NOS PUEDE TRAER SU EQUIPO YA QUE DISPONEMOS DE LOCAL EN GUAYAQUIL. 
* Si su computadora va lenta por virus ó archivos innecesarios que provocan lentitud para abrir archivos ó navegar por internet en su laptop ó cpu es el momento de formatear para que su equipo regrese a su velocidad normal. 
Nosotros vamos asta su oficina ó domicilio a formatear su equipo con el sistema operativo que ud desee(Windows 7, 8.1 ó 10) realizando previamente un respaldo de todos sus archivos para que no pierda absolutamente nada de lo que tenga en su equipo, después del formateo le instalamos todos los programas básicos incluyendo el paquete de OFFICE y antivirus por el precio de $ 30 / 1 equipo, $ 50 / 2 equipos y $ 60 3 equipos, a partir de 4 equipos le dejamos en $ 15 por equipo. 
* También realizamos todo tipo de reparaciones a laptops y cpu.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar