Servicio Técnico Para Lavadoras Secadoras Y Refrigeradoras..

Eugenio Espejo 278, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(099) 8412381 (02) 2788295
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Técnico Para Lavadoras Secadoras Y Refrigeradoras..

		Servicio técnico especializado en Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Secadoras y Equipos de Refrigeración 
 
 ATENCIÓN INMEDIATA EN TODA LA ZONA DEL "VALLE DE LOS CHILLOS" 
 
 TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESTADOS UNIDOS Y PANAMÁ EN LAS MARCAS 
 WHIRLPOOL - FRIGIDAIRE - LG - MABE - GENERAL ELECTRIC - SAMSUNG - Y OTRAS MARCAS 
 
 Ofrecemos Servicio de Mantenimiento Instalación y Reparación de Lavadoras, Secadoras y Equipos de Refrigeración en general (neveras, refrigeradoras y congeladores) 
 
 Técnicos especializados en diagnostico de lavadoras y secadoras de nueva generación (computarizadas) son aquellas con pantallas digitales o botones y carecen de timer control mecanico.. en este tipo de artefactos el personal debe estar muy bien capacitado para evitar malograr los equipos.... 
 
 
 Garantía por escrito mínimo por 90 días ya que no realizamos ningún tipo de trabajo por el cual no podamos dar garantía..... 
 
 
 Nuestra garantía incluye piezas y componentes eléctricos a diferencia de la mayoría de los servicios que no responden por piezas eléctricas... 
 
 
 Trabajamos con una amplia gama de modelos y marcas teniendo los diagramas eléctricos y mapas estructurales de las unidades a reparar para evitar "EXPERIMENTAR" con su equipo... 
 
 Trabajamos con la mayoría de las marcas comerciales...
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Espectacular

    El usuario contrató el servicio en
    Luego de llamarlo vino a los 45 minutos trajo repuestos originales nuevos y sellados y me explico a cada paso que se estaba haciendo y como evitar futuros fallos muy educado cordial y sabe muy bien su oficio lo recomiendo 1000%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Buena Agradable y constructiva

    Contacto al técnico por fallas con mi lavadora y secadora y la respuesta es de tipo express muy rapida ... y eficiente. Vino reviso y reparo el mismo dia. Explico exaustivamente todo lo que estaba haciendo en un lenguaje tecnico pero adaptado al cliente. En fin aprendi mucho de mi lavadora el precio es el correcto da garantia y todo lo hace en casa sin llevarse nada. Full recomendado de corazon. Siga asi. Lo felicito.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacto al técnico por fallas con mi lavadora y secadora y la respuesta es de tipo express muy rapida y eficiente. Vino reviso y reparo el mismo dia. Explico exaustivamente todo lo que estaba haciendo en un lenguaje tecnico pero adaptado al cliente. En fin aprendi mucho de mi lavadora el precio es el correcto da garantia y todo lo hace en casa sin llevarse nada. Full recomendado de corazon. Siga asi. Lo felicito.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté al servicio técnico por problemas en mi lavadora, la respuesta fue inmediata como la asistencia , excelente servicio al cliente, muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Supera mis espectativas

    Demore mi opinion debido que estaba sin internet de buena calidad pero el servicio fue rapido atento ... educado el precio justo y la eficiencia de mi refrigeradora volvio a cuando era nueva. Los recomiendo mucho a toda la comunidad de mercado libre. Al 1000000%.
    El usuario contrató el servicio en
    Demore mi opinion debido que estaba sin internet de buena calidad pero el servicio fue rapido atento educado el precio justo y la eficiencia de mi refrigeradora volvio a cuando era nueva. Los recomiendo mucho a toda la comunidad de mercado libre. Al 1000000%.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    INCOMPARABLE es el "doctor frió"

    Un par de veces ya he sido estafado por algunos técnicos pero este servicio es de clase mundial y muy ... bueno. Primero el técnico sabe su oficio no a los golpes sino que es ingeniero titulado lo cual demuestra cuando habla y explica con base fundamento y propiedad. Los precios son económicos y te da garantía por correo para no gastar papel o si deseas te la lleva por escrito. Llamenlo que es muy bueno lo recomiendo muchísimo a la comunidad mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    Un par de veces ya he sido estafado por algunos técnicos pero este servicio es de clase mundial y muy bueno. Primero el técnico sabe su oficio no a los golpes sino que es ingeniero titulado lo cual demuestra cuando habla y explica con base fundamento y propiedad. Los precios son económicos y te da garantía por correo para no gastar papel o si deseas te la lleva por escrito. Llamenlo que es muy bueno lo recomiendo muchísimo a la comunidad mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c246a95