Servicio Técnico Celulares-tablets-laptops Master Technology

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Versalles Y San Gregorio C.c. Quitus Local 351 Y 352, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(022) 512-6614 (022) 512-6615
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Técnico Celulares-tablets-laptops Master Technology

Image and video hosting by TinyPic

En MASTER TECHNOLOGY te ofrecemos el mejor servicio y atención. Disponemos de un servicio técnico profesional que responderá rápida y eficazmente a cualesquiera que sean tus necesidades.

Nuestra experiencia por más de 10 años como Servicio Técnico nos permite reparar las averías más complejas de cualquier marca de teléfono móvil ( APPLE, BLACKBERRY, NOKIA, HTC, SAMSUNG, LG, SONY, Huawei, ETC..)
Todos los servicios realizados por MASTER TECHNOLOGY cuentan con total garantía. Puedes traer tu móvil o Tablets a nuestra tienda y te daremos presupuesto inmediato.

Los móviles y smartphones actuales se hacen cada vez más necesarios e imprescindibles para el día a día, por eso cuidamos al máximo todos los detalles, tales como, conservar toda la información que contenga el móvil, o limpiar la zona dañada del terminal, En MASTER TECHNOLOGY encontrarás el mejor servicio de reparaciones de móviles y Smartphone, rápido, económico y con máximas garantías.

Reparamos todo tipo de averías, cambios de pantalla, sustitución de baterías, restaurar móviles mojados, actualizar firmware, reparación fallos de wifi, internet, cambio de botones, etc.

Contáctate con nosotros y pide presupuesto sin compromiso de la reparación de tu terminal o bien pasa por nuestras tienda y te atendemos directamente,también ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio a precios sin competencia.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar