Microsoft Office 2016 Plus Original Para Windows Y Mac

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Floresta 10, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio U$S 20
(099) 4328666
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Microsoft Office 2016 Plus Original Para Windows Y Mac

ESTA LICENCIA CLAVE es multilingüe y viene con el enlace oficial de descarga de MICROSOFT.

La entrega es inmediata 24/7.

SOMOS UNA EMPRESA LEGAL REGISTRADA

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ESTAS LLAVE SON GENUINAS Y DURAN LA ACTIVACIÓN DEL TIEMPO DE VIDA

     

Novedades de Office pro plus 2016

Todas las nuevas aplicaciones de Office 2016

Office 2016 está completamente cargado con las últimas y mejores versiones de sus aplicaciones favoritas: Word, Excel, PowerPoint, One-Note, Publisher, Access y Outlook. Todas las herramientas que conoces y amas, sólo que mejor.
 

Herramientas para aumentar la productividad

No es necesario ser un usuario poderoso para aprovechar el poder de Office 2016. Las aplicaciones están llenas de herramientas inteligentes que hacen que maximizar la productividad sea una brisa.


Hecho para el trabajo en equipo

Las herramientas de colaboración integradas le permiten co-autorizar, compartir y editar documentos con facilidad en Word, PowerPoint o One-Note. Trabajar en el mismo documento simultáneamente si usted está en la misma habitación o en todo el mundo.

                                          

caracteristicas:

OUTLOOK

Organizar correo electrónico, coordinar horarios y mantenerse al día con los contactos. La nueva Outlook tiene soporte de correo push para que su bandeja de entrada esté siempre actualizada. Además, la vista de conversación mejorada garantiza que los mensajes con líneas de asunto similares no se agrupan con conversaciones a las que no pertenecen. También encontrará más opciones sobre cómo incorporar y administrar archivos adjuntos.


WORD

Crear, pulir y compartir documentos hermosos. Ahora compartir y colaborar con el equipo es una brisa. El nuevo Word le permite co-autor y editar documentos con varias personas al mismo tiempo, ya sea que esté en la misma habitación o en todo el mundo. Y la integración en la nube hace que compartir documentos sea fácil.


EXCEL

Analiza y visualiza tus datos de manera nueva e intuitiva. Convierta los números en insights con el nuevo Excel. Las divisoras de tabla dinámica le ayudan a descubrir patrones en grandes volúmenes de datos y las tablas recomendadas le proporcionan los mejores gráficos para comunicar sus datos. La previsión de un clic escanea automáticamente las hojas de trabajo para las tendencias de datos y las formatea en gráficos y tablas.


POWER POINT
Crea, colabora y presenta eficazmente tus ideas. Presentaciones de coautores con su equipo trabajando simultáneamente. Haga comentarios sobre textos e imágenes relevantes y compare versiones diferentes de una presentación con Conflict Resolution View.


ONE NOTE

Aproveche sus pensamientos en su propio cuaderno digital. Capture, organice y comparta sus ideas con los portátiles digitales a los que puede acceder en cualquier dispositivo. Encuentra las cosas rápidamente con un poderoso motor de búsqueda que rastrea tus etiquetas y mucho más.


PUBLISHER

Publisher es el camino sencillo a las publicaciones profesionales que tienen un impacto. Utilice Publisher para buscar sus álbumes en línea en Facebook, Flickr y otros servicios y agregar fotografías directamente al documento, sin tener que guardarlas primero.


ACCESS

Access le permite crear una base de datos rápida para organizar los datos, accesibles en cualquier lugar en línea. Nunca más "perderse en los datos". Un marco de aplicación estandarizado hace que las aplicaciones de navegación sean familiares y fáciles.


ONE DRIVE

Con 5 GB de almacenamiento en la nube


OFFICE EN LINEA     

Sincronización gratuita de Office Online con su cuenta One-Drive, por lo que cuando no está en su PC puede acceder, ver, editar y compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y One-Note desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un navegador compatible cuando estás lejos de casa


SU CLAVE SERA ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO JUNTO AL LINK DE DESCARGA.

Cada CLAVE que vendemos es 100% legal y garantizada.
                              

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar