Servicio Técnico Para Lavadoras Secadoras Y Refrigeradoras..

Eugenio Espejo 278, Quito, Pichincha ( Quito )
Precio Precio a convenir
(099) 8412381 (02) 2788295
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Técnico Para Lavadoras Secadoras Y Refrigeradoras..

		Servicio técnico especializado en Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Secadoras y Equipos de Refrigeración 
 
 ATENCIÓN INMEDIATA EN TODA LA ZONA DEL "VALLE DE LOS CHILLOS" 
 
 TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESTADOS UNIDOS Y PANAMÁ EN LAS MARCAS 
 WHIRLPOOL - FRIGIDAIRE - LG - MABE - GENERAL ELECTRIC - SAMSUNG - Y OTRAS MARCAS 
 
 Ofrecemos Servicio de Mantenimiento Instalación y Reparación de Lavadoras, Secadoras y Equipos de Refrigeración en general (neveras, refrigeradoras y congeladores) 
 
 Técnicos especializados en diagnostico de lavadoras y secadoras de nueva generación (computarizadas) son aquellas con pantallas digitales o botones y carecen de timer control mecanico.. en este tipo de artefactos el personal debe estar muy bien capacitado para evitar malograr los equipos.... 
 
 
 Garantía por escrito mínimo por 90 días ya que no realizamos ningún tipo de trabajo por el cual no podamos dar garantía..... 
 
 
 Nuestra garantía incluye piezas y componentes eléctricos a diferencia de la mayoría de los servicios que no responden por piezas eléctricas... 
 
 
 Trabajamos con una amplia gama de modelos y marcas teniendo los diagramas eléctricos y mapas estructurales de las unidades a reparar para evitar "EXPERIMENTAR" con su equipo... 
 
 Trabajamos con la mayoría de las marcas comerciales...
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente técnico y un gran corazon

    Al caso no viene todo lo que voy a relatar pero el sr. Juan se presenta a nuestra casa a revisar nuestra ... refrigeradora y le aclaramos que nuestro presupuesto era muy bajo debido que tenemos un familiar con una enfermedad terminal. En fin no quiero alargarme mas pero al momento final la refrigeradora enciende y cuando le pregunto cuanto es el costo del servicio me contesta con un suave "hasta luego que tenga un lindo dia" y extendio su mano para despedirse sin cobrar. De verdad insistimos en pagar pero nos pidio invertirlo en nuestro familiar. Y hoy día en este mundo es super dificil localizar a una persona asi de humana y aparte es espectacular tecnico dio con la falla muy rapido y la resolvio en poco tiempo. Solo puedo pedir a dios que lo bendiga cada dia y a cada amigo familiar y persona que veo en la calle se lo recomiendo con los ojos cerrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Al caso no viene todo lo que voy a relatar pero el sr. Juan se presenta a nuestra casa a revisar nuestra refrigeradora y le aclaramos que nuestro presupuesto era muy bajo debido que tenemos un familiar con una enfermedad terminal. En fin no quiero alargarme mas pero al momento final la refrigeradora enciende y cuando le pregunto cuanto es el costo del servicio me contesta con un suave "hasta luego que tenga un lindo dia" y extendio su mano para despedirse sin cobrar. De verdad insistimos en pagar pero nos pidio invertirlo en nuestro familiar. Y hoy día en este mundo es super dificil localizar a una persona asi de humana y aparte es espectacular tecnico dio con la falla muy rapido y la resolvio en poco tiempo. Solo puedo pedir a dios que lo bendiga cada dia y a cada amigo familiar y persona que veo en la calle se lo recomiendo con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente y amable técnico

    Compré una lavadora nueva en la ganga. Esperé 3 días por la instalación pero ante lo incierto de ese ... servicio decidí instalarla yo mismo. La lavadora venía con la bomba rota y botaba agua por debajo. Decidí llamar a juan porque al instalarla yo mismo perdí la "garantía" (la ganga vende productos reparados). Juan averiguó si la pieza se podía arreglar y me devolvió la llamada el mismo día. Al día siguiente me visitó puntualmente y se llevó la pieza para repararla. La mañana siguiente reemplazó la pieza y ahora la lavadora funciona correctamente. Le doy las gracias por ser tan diligente, atento y amable.
    El usuario contrató el servicio en
    Compré una lavadora nueva en la ganga. Esperé 3 días por la instalación pero ante lo incierto de ese servicio decidí instalarla yo mismo. La lavadora venía con la bomba rota y botaba agua por debajo. Decidí llamar a juan porque al instalarla yo mismo perdí la "garantía" (la ganga vende productos reparados). Juan averiguó si la pieza se podía arreglar y me devolvió la llamada el mismo día. Al día siguiente me visitó puntualmente y se llevó la pieza para repararla. La mañana siguiente reemplazó la pieza y ahora la lavadora funciona correctamente. Le doy las gracias por ser tan diligente, atento y amable.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    HONESTO EFICIENTE Y BUENOS PRECIOS... RECOMENDADO

    Lo recomiendo muy ampliamente luego de haber llamado a otra empresa nada mas y nada menos que ... serviplus quito el sr. Juan llega a mi domicilio y me comenta y me demuestra en mi cara que a la lavadora nunca se le habia practicado mantenimiento alguno solo le pasaban un trapo para limpiarla y por eso me cobraban 40 dolares al no tener servicio adecuado mi lavadora fallo pero el técnico juan logro dejarla como nueva a buen precio es super honesto responsable y puntual llamenlo lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo muy ampliamente luego de haber llamado a otra empresa nada mas y nada menos que serviplus quito el sr. Juan llega a mi domicilio y me comenta y me demuestra en mi cara que a la lavadora nunca se le habia practicado mantenimiento alguno solo le pasaban un trapo para limpiarla y por eso me cobraban 40 dolares al no tener servicio adecuado mi lavadora fallo pero el técnico juan logro dejarla como nueva a buen precio es super honesto responsable y puntual llamenlo lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    SIN IGUAL "ES EL MEJOR"

    Antes que el senor juan vino un tecnico y me dijo compresor quemado lo cual me dio desconfianza luego ... llame a este servicio y lo primero que me dijo al llegar es "el compresor esta perfecto" solo hay unas fallas electricas menores salio a buscar unos repuestos volvio a las 2 horas y la reparo y listo lo recomiendo mucho a todo el mundo siga asi.
    El usuario contrató el servicio en
    Antes que el senor juan vino un tecnico y me dijo compresor quemado lo cual me dio desconfianza luego llame a este servicio y lo primero que me dijo al llegar es "el compresor esta perfecto" solo hay unas fallas electricas menores salio a buscar unos repuestos volvio a las 2 horas y la reparo y listo lo recomiendo mucho a todo el mundo siga asi.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    MUY BUEN TECNICO

    Es un muy buen tecnico tenia un poco de temor con los tecnicos porque no hacen muy buenos trabajos pero ... juan jose me arreglo mi lavadora se tuvo que llevar el motor de mi lavadora samsug y me regroso perfectamente arreglado muy buenas sus explicaciones para el mantemiento y un buen precio lo recomiendo en un 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Es un muy buen tecnico tenia un poco de temor con los tecnicos porque no hacen muy buenos trabajos pero juan jose me arreglo mi lavadora se tuvo que llevar el motor de mi lavadora samsug y me regroso perfectamente arreglado muy buenas sus explicaciones para el mantemiento y un buen precio lo recomiendo en un 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3fad2c9c