Descripción

- Servicio de reparación (reconstrucción), mantenimiento preventivo y correctivo de transmisiones automáticas de uso vehicular e industrial.
- Reparación de transmisiones automáticas de vehículos: Americanos, Europeos, Asiaticos.
- Diagnóstico de fallas electrónicas, con el uso de scanner automotriz.
- Mantenimiento y reparación de transmisiones CVT
- Reparación de transmisiones CVT Nissan / Renault / JATCO
- Venta de transmisiones Re manufacturadas bajo pedido.
- Venta de cuerpo de válvulas y repuestos fuertes bajo pedido
- Sistemas de inyección electrónica gasolina, CRDI, Reparación motores diésel-gasolina
Contacto celular: 0984629781
- Estamos ubicados en el valle de los chillos, prestamos atención en el lugar que usted lo requiera, contamos con talleres asociados en el norte y sur de Quito para prestar un mejor servicio.

Ubicación

10 De Diciembre Y Calle G 18

Rumiñahui - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 27 opiniones

Excelente trabajo

Tengo un auto dodge durango automático presento u na falla lo lleve a que la revisarán y le dieran solución lo cual lo hizo en el tiempo establecido y de manera muy profesional excelente trabajo muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente persona y excelente servicio

Tengo una trailblazer 2003 y por los sintomas (no tenia la misma fuerza y torque y no cambiaba pronto ... las marchas) asumí que caja automatica falló. Busqué ayuda en google y encontre a jarg transmotor que daba asistencia a clientes via telefonica. Lo llamé desde shell - pastaza, amablemente me atendió, le describi el problema asumiendo que la caja era la causa, pero jarg me orientó indicando que la falta de cambio de aceite podria ser una causa tomando en cuenta los residuos que salgan, me dijo que le haga el mantenimiento ordinario a la caja y que tambien remueva el catalizador de gases, por su experiencia en estos carros eso era una gran posibilidad para perder la fuerza, efectivamente el catalizador fue la causa del problema mas el aceite con mas de 100. 000 km sin cambiar. Muy recomendado este servicio, me ahorró el tener que bajar la caja sin un diagnostico correcto. Gracias a jarg transmotor, espro algun momento visitarlo y hacer mantenimiento.
Tengo una trailblazer 2003 y por los sintomas (no tenia la misma fuerza y torque y no cambiaba pronto las marchas) asumí que caja automatica falló. Busqué ayuda en google y encontre a jarg transmotor que daba asistencia a clientes via telefonica. Lo llamé desde shell - pastaza, amablemente me atendió, le describi el problema asumiendo que la caja era la causa, pero jarg me orientó indicando que la falta de cambio de aceite podria ser una causa tomando en cuenta los residuos que salgan, me dijo que le haga el mantenimiento ordinario a la caja y que tambien remueva el catalizador de gases, por su experiencia en estos carros eso era una gran posibilidad para perder la fuerza, efectivamente el catalizador fue la causa del problema mas el aceite con mas de 100. 000 km sin cambiar. Muy recomendado este servicio, me ahorró el tener que bajar la caja sin un diagnostico correcto. Gracias a jarg transmotor, espro algun momento visitarlo y hacer mantenimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional

Luego de haber sido estafado y engañado por algunos falsos profesionales y que según ellos conocían de ... cajas automáticas llevé mi auto un santa fe 2005 automático para que me lo revisaran en (reparación transmisiones automáticas,cajas automáticas, cvt), desde que uno está cerca al taller y le ayudan con la ubicación se puede percibir el servicio al cliente, luego ya en el taller el profesionalismo salió a flote y mi auto que tenía el problema que se pasaba a la marcha tercera fue arreglado inmediatamente. Me pude dar cuenta que lo que los falsos mecánicos habían dicho que era el daño del vehiculo no adivinaron. Por lo que me permito recomendar a quienes requieran este servicio con vehiculos automáticos, los lleven al taller para que los revise el excelente profesional cómo es el ing. Rivadeneira. Att. Richard ramírez 0997652713.
Luego de haber sido estafado y engañado por algunos falsos profesionales y que según ellos conocían de cajas automáticas llevé mi auto un santa fe 2005 automático para que me lo revisaran en (reparación transmisiones automáticas,cajas automáticas, cvt), desde que uno está cerca al taller y le ayudan con la ubicación se puede percibir el servicio al cliente, luego ya en el taller el profesionalismo salió a flote y mi auto que tenía el problema que se pasaba a la marcha tercera fue arreglado inmediatamente. Me pude dar cuenta que lo que los falsos mecánicos habían dicho que era el daño del vehiculo no adivinaron. Por lo que me permito recomendar a quienes requieran este servicio con vehiculos automáticos, los lleven al taller para que los revise el excelente profesional cómo es el ing. Rivadeneira. Att. Richard ramírez 0997652713.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Se informa que la opinión emitida por el propietario del vehículo vw jeta no corresponde a un servicio ... prestado en jargtransmotor, es lamentable la confusión y malestar que causa el comentario emitido. Jargtransmotor no cuenta con sucursales en el norte de quito, al momento jargtransmotor está tomado las acciones correspondientes para solicitar la debida corrección del comentario emitido el cual está afectando la imagen de la calidad de servicio que presta jargtransmotor. Las opiniones emitidas por el resto de propietarios de vehículos que fueron atendidos en jargtransmotor valida la seriedad, calidad, honestidad y conocimiento técnico. De antemano gracias por confiar en el servicio que ponemos a su disposición. . Saludos. . Julio rivadeneira.
Se informa que la opinión emitida por el propietario del vehículo vw jeta no corresponde a un servicio prestado en jargtransmotor, es lamentable la confusión y malestar que causa el comentario emitido. Jargtransmotor no cuenta con sucursales en el norte de quito, al momento jargtransmotor está tomado las acciones correspondientes para solicitar la debida corrección del comentario emitido el cual está afectando la imagen de la calidad de servicio que presta jargtransmotor. Las opiniones emitidas por el resto de propietarios de vehículos que fueron atendidos en jargtransmotor valida la seriedad, calidad, honestidad y conocimiento técnico. De antemano gracias por confiar en el servicio que ponemos a su disposición. . Saludos. . Julio rivadeneira.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Excelente trabajo asesora de una manera correcta conoce y domina el tema muy recomendado y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a13c4d9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Transmisiones Automáticas,cajas Automáticas, Cvt

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio

Teléfono

(09) 84629781

Publicidad

Publicación #416675410

Denunciar