Descripción

Incluye

Chequeo técnico, unidad por unidad, revisión de códigos SC, lista de problemas y detalle de repuestos por cambiar de ser el caso

No incluye

st

Más información

El chequeo técnico o diagnóstico técnico nos permite solucionar de forma mas precisa el problema a resolver, con el menor costo y menor tiempo, también nos permite verificar que un reporte anterior sea correcto y no esté con piezas y partes que no debemos cambiar.

Ubicación

Gonzalo Zaldumbide Y Andino 00

Quito - Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Malo

El señor me dijo que es problema de revelador. Me cobro $10. Despues otro tecnico llegó y dijo que 99% ... no es revelador. Lo dije al primer tecnico. Y despues el nunca me contestó. Servisio mal, no recomendo. Segungo tecnico me aregló la maquina. Y si, estava otro razon.
El señor me dijo que es problema de revelador. Me cobro $10. Despues otro tecnico llegó y dijo que 99% no es revelador. Lo dije al primer tecnico. Y despues el nunca me contestó. Servisio mal, no recomendo. Segungo tecnico me aregló la maquina. Y si, estava otro razon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es muy interesante

Tengo una ricoh 2500 me prende pero sale codigo error 675 que bsupuetamentente este aberiado la caja panel de control donde va el disco duro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a13c4d9
Quiero opinar

Revisión Y Diagnóstico Técnico Copiadoras Ricoh Toner-repues

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector Fernando

Teléfono

(098) 7727714 (02) 2414460

Publicidad

Publicación #416772219

Denunciar