Descripción

Incluye

Servicio Técnico Automotriz y Auxilio Mecánico a Domicilio. 100% garantizando. Emitimos facturas.
Contamos con los siguientes y servicios.

Cambio de aceite...ABC de frenos...limpieza de inyectores por ultrasonido... ABC de motor...diagnostico previo a la compra de vehículo... cambios de embrague...auxilio mecánico dentro y fuera de la ciudad...pintura automotriz...cambio de bandas(distribución y accesorios)...electricidad automotriz...
y todo lo que tiene que ver al mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo.
En la comodidad de su domicilio o trabajo.

No incluye

SERVICIO A OTRAS PROVINCIAS

Ubicación

Honorato Vasquez Y Julio Castro,el Dorado 1319

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Me parece que es algún tipo de fraude

Me contacté hace dos días y acordamos, a través de mensajes en el portal, que se me prestaría el servicio ... a domicilio el día de hoy. Al efecto se me dijo que mande la ubicación al número de celular que está publicado y así lo hice. El mensaje nunca fue recibido y finalmente cuando llamé obtuve un mensaje de error de la operadora de celular. El servicio nunca fue prestado. Me parece que se trata de algún tipo de fraude.
Me contacté hace dos días y acordamos, a través de mensajes en el portal, que se me prestaría el servicio a domicilio el día de hoy. Al efecto se me dijo que mande la ubicación al número de celular que está publicado y así lo hice. El mensaje nunca fue recibido y finalmente cuando llamé obtuve un mensaje de error de la operadora de celular. El servicio nunca fue prestado. Me parece que se trata de algún tipo de fraude.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ATENCION INMEDIATA Y SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MIA

Atencion inmediata y solucuiono el problema que tenia mi auto,otros talleres no lo pudieron hacer,buenos precios y me atendio en mi domicilio. Los recomiendo a la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Rápido y oportuno al momento de contactarme. Además que dispone de todos los equipos mecánicos para trabajar a domicilio. Se nota el conocimiento cabal de su trabajo. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Me quede con mi auto en la carretera,busque en internet,llame y la atencion fue inmediata,excelente servicios y costos,los recomiendo a la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional y amable

Me comuniqué y recibí la respuesta instantáneamente. Tuve el servicio e incluso muy gentilmente me llevo en su vehículo a comprar el repuesto que necesitaba.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c1d0145
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Automotriz Y Auxilio Mecanico A Domicilio,100% Gara

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

(0996807750) 0980594492

Publicidad

Publicación #417643591

Denunciar