Descripción

Incluye

Diagnostico Limpieza

No incluye

Revision

Más información

Realice cualquier consulta y le responderemos de inmediato

Ubicación

Serviconsolas 0

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 8 opiniones

Pesimo Servicio

Se demoro mas de 2 semanas no hizo el trabajo, no te contesta las llamadas te hace ir a su local de gana ... por que no lo encuentras y tienes que estarle llamando, tuve que ir mas de 3 veces solo para que me devuelva mi consola y insistiendo por celular, ni siquiera tiene la delicadeza de contestar, y por ultimo me la entrega media desbaratada, en fin pesimo no lo recomiendo.
Se demoro mas de 2 semanas no hizo el trabajo, no te contesta las llamadas te hace ir a su local de gana por que no lo encuentras y tienes que estarle llamando, tuve que ir mas de 3 veces solo para que me devuelva mi consola y insistiendo por celular, ni siquiera tiene la delicadeza de contestar, y por ultimo me la entrega media desbaratada, en fin pesimo no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PÉSIMA ATENCIÓN, LOS COMENTARIOS SON CIERTOS

Fui a dejar mi psp3 porque necesitaba que me instale algunos juegos digitales, el señor que por cierto ... da una pésima atención me dijo que estaría listo al siguiente día a las 12:00 pm, al siguiente día fui y no estaba. Llamé a preguntar y no contesto el teléfono, después de tanto insistir logré comunicarme con él y me dijo que vuelva a las 3 pm que ya iba a estar listo, cuando regresé me dijo que aún no estaba porque se le había dañado el programa, me dijo que regrese mañana, al siguiente día le escribí por whatsapp y le llamé pero no contestaba así que fui de nuevo y me dijo que aún no estaba listo, que vuelva el lunes, esperé como 5 días solo para que me diga que el psp tenía algo que no dejaba pasar los juegos. En fin, saqué mi psp3 de ese horrible lugar lo lleve a otro técnico que me lo entregó al siguiente día, pero me informó que le habían tratado de hacer algunas cosas y lo habían desconfigurado por lo que me tocó pagar más para que lo arreglen. . Por último no se dejen engañar por este tipo, en vez de arreglar bota dañando, te hace perder el tiempo y aparte da una pésima atención, busquen a otro técnico por el mismo sector hay muchos.
Fui a dejar mi psp3 porque necesitaba que me instale algunos juegos digitales, el señor que por cierto da una pésima atención me dijo que estaría listo al siguiente día a las 12:00 pm, al siguiente día fui y no estaba. Llamé a preguntar y no contesto el teléfono, después de tanto insistir logré comunicarme con él y me dijo que vuelva a las 3 pm que ya iba a estar listo, cuando regresé me dijo que aún no estaba porque se le había dañado el programa, me dijo que regrese mañana, al siguiente día le escribí por whatsapp y le llamé pero no contestaba así que fui de nuevo y me dijo que aún no estaba listo, que vuelva el lunes, esperé como 5 días solo para que me diga que el psp tenía algo que no dejaba pasar los juegos. En fin, saqué mi psp3 de ese horrible lugar lo lleve a otro técnico que me lo entregó al siguiente día, pero me informó que le habían tratado de hacer algunas cosas y lo habían desconfigurado por lo que me tocó pagar más para que lo arreglen. . Por último no se dejen engañar por este tipo, en vez de arreglar bota dañando, te hace perder el tiempo y aparte da una pésima atención, busquen a otro técnico por el mismo sector hay muchos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pesimo servicio

Lleve mi play 3 a que le instalen el chip, me prometieron al siguiente dia y se demoraron 1 semana, me ... lo entregaron dañado, luego me cobraron por una pieza que según ellos se arreglaba pero no, me prometieron que lo hiban a arreglar y al final de 1 mes no lo arreglaron, no contestaban las llamadas ni mensajes, ahora el play esta ahi inservible, la verdad su servicio es una basura.
Lleve mi play 3 a que le instalen el chip, me prometieron al siguiente dia y se demoraron 1 semana, me lo entregaron dañado, luego me cobraron por una pieza que según ellos se arreglaba pero no, me prometieron que lo hiban a arreglar y al final de 1 mes no lo arreglaron, no contestaban las llamadas ni mensajes, ahora el play esta ahi inservible, la verdad su servicio es una basura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Contacte con el sr porque mi ps4 sonaba mucho el ventilador, al llegar al local me atendieron amablemente ... me dijo que si deseaba podía esperar mientras media hora lo solucionaron ese momento y pude llevármelo enseguida quedo como nuevo los recomiendo.
Contacte con el sr porque mi ps4 sonaba mucho el ventilador, al llegar al local me atendieron amablemente me dijo que si deseaba podía esperar mientras media hora lo solucionaron ese momento y pude llevármelo enseguida quedo como nuevo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien

El mejor servicio tecnico de videojuegos repararon mi ps4 que no pudieron reparar en otros lugares solo se demoro un dia pero me lo entrego en perfecto como nuevo, los recomiendo si dan por perdidas sus consolas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152b3f3c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Consolas Chips , Juegos Ps4,ps3,xbox,psp.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberth

Teléfono

(09) 86010636 (09) 86010636

Publicidad

Publicación #417710109

Denunciar