Descripción

Incluye

=-=-WHATSAPP: 0986521515
=-=-DIRECCION: SAN GREGORIO Y VERSALLES SECTOR SANTA CLARA CENTRO COMERCIAL QUITUS LOCAL 192

=============== ESPECIALISTAS EN: ===============

- Reparación de computadoras y laptops
- Servicio técnico MAC
- Impresoras
- Instalación de sistema operativo y programas WINDOWS, MAC
- Servicio técnico a domicilio
- Y mucho más!!!

============= HARDWARE Y ACCESORIOS ============

- Cambio de pantallas, teclados, baterías, cargadores, discos duros, memoria ram etc.
- Soldadura de bisagras con equipo especializado
- Importadores directos de partes y piezas para tu laptop
- Suministros y accesorios

============= TALLER DE ELECTRÓNICA =============

- Reparación de placas base de portátil
- Reparación de conectores, reconstrucción de pistas.
- Cambio de integrados. Transistores y microcomponentes
- Reprogramación de BIOS.
- Cambio de chipset, chip de video
- Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU. Reword.
- Limpieza interna de ventiladores y disipadores.
- Reparación del conector de corriente de la placa base.
- Reparación de puertos como USB, USB3, HDMI, VGA, Audio
- Botones de encendido
- Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño
- Reparación de inversores (inverters).

No incluye

SERVICIO A DOMICILIO DE ELECTRÓNICA NI RECUPERAN DATOS A DOMICILIO

Ubicación

San Gregorio 170129

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Personal muy capacitado 100% recomendados

A mediados de este mes fui a su taller con un problema en mi laptop prendia pero no daba video, que igual ... recalco ya lleve a otro taller y se demoraron y no me dieron solucion. El tecnico de axiz me explico que tenian que valorar el equipo para ver si habia reparacion y cootizarla. Me enviaron la cotizacion en 2 dias y no fue un valor tan alto como esperaba la aprobe y al siguiente dia estaba lista 100% recomendados.
A mediados de este mes fui a su taller con un problema en mi laptop prendia pero no daba video, que igual recalco ya lleve a otro taller y se demoraron y no me dieron solucion. El tecnico de axiz me explico que tenian que valorar el equipo para ver si habia reparacion y cootizarla. Me enviaron la cotizacion en 2 dias y no fue un valor tan alto como esperaba la aprobe y al siguiente dia estaba lista 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena actualización de hardware, lo recomiendo.

Tenía una pc antigua que me iba mal en un juego, quería actualizarlo y javier me ofreció diversas opciones ... de cómo mejorar los componentes a diferentes presupuestos. Elegí la que más se ajustaba, y además de que me permitiera seguir actualizando en un futuro. Buena atención, muy amable y paciente, respondió todas mis dudas y me consultaba por wsp los diferentes componentes que iba a probar para que al volver no haya problemas.
Tenía una pc antigua que me iba mal en un juego, quería actualizarlo y javier me ofreció diversas opciones de cómo mejorar los componentes a diferentes presupuestos. Elegí la que más se ajustaba, y además de que me permitiera seguir actualizando en un futuro. Buena atención, muy amable y paciente, respondió todas mis dudas y me consultaba por wsp los diferentes componentes que iba a probar para que al volver no haya problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención eficiente y trato amable a intermediarios

Soy dueño de un almacén que queda en ibarra me toma en cuenta con precios de distribuidor porque envió ... varios equipos a la semana servicio impecable, analiza los problemas de las portátiles y me indica los inconveniente que tienes de manera precisa, repara las laptops y quedan en perfectas condiciones, es un técnico de confianza, recomendable y todo a un precio justo.
Soy dueño de un almacén que queda en ibarra me toma en cuenta con precios de distribuidor porque envió varios equipos a la semana servicio impecable, analiza los problemas de las portátiles y me indica los inconveniente que tienes de manera precisa, repara las laptops y quedan en perfectas condiciones, es un técnico de confianza, recomendable y todo a un precio justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La atención fue muy apropiada y servicial

Mi laptop no prendia lo desarmo detecto la falla y lo puso en funcionamiento y me dio los detalles de ... la falla todo muy cortesmente muy aparte me hizo el favor de cambiar otros componentes de otra laptop mia y ponerle a la malograda para su funcionamiento muy agradecido de mi parte muchas gracias por todo y los recomiendo.
Mi laptop no prendia lo desarmo detecto la falla y lo puso en funcionamiento y me dio los detalles de la falla todo muy cortesmente muy aparte me hizo el favor de cambiar otros componentes de otra laptop mia y ponerle a la malograda para su funcionamiento muy agradecido de mi parte muchas gracias por todo y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesional.

Trato 1000% amable, siempre contactandose conmigo. Logró reparar mi macbook, nunca se dio por vencido ... , analizó, estudio los diagramas. Y resolvio el problema. Estoy satisfecho con su trabajo. Excelente profesional javier éxitos en todo. Muchas gracias.
Trato 1000% amable, siempre contactandose conmigo. Logró reparar mi macbook, nunca se dio por vencido, analizó, estudio los diagramas. Y resolvio el problema. Estoy satisfecho con su trabajo. Excelente profesional javier éxitos en todo. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@241a9408
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Laptops, Computadoras, Mac, Impresoras

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(098) 6521515
Publicidad

Publicación #424211671

Denunciar