Descripción

Incluye

Incluye
Servicio técnico especializado en Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Secadoras y Equipos de Refrigeración

ATENCIÓN INMEDIATA EN TODA LA ZONA DEL "VALLE DE LOS CHILLOS"

TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESTADOS UNIDOS Y PANAMÁ EN LAS MARCAS
WHIRLPOOL - FRIGIDAIRE - LG - MABE - GENERAL ELECTRIC - SAMSUNG - Y OTRAS MARCAS

Ofrecemos Servicio de Mantenimiento Instalación y Reparación de Lavadoras, Secadoras y Equipos de Refrigeración en general (neveras, refrigeradoras y congeladores) cocinas y calefones a gas o electricas

Técnicos especializados en diagnostico de lavadoras y secadoras de nueva generación (computarizadas) son aquellas con pantallas digitales o botones y carecen de timer control mecanico.. en este tipo de artefactos el personal debe estar muy bien capacitado para evitar malograr los equipos....


Garantía por escrito mínimo por 90 días ya que no realizamos ningún tipo de trabajo por el cual no podamos dar garantía.....


Nuestra garantía incluye piezas y componentes eléctricos a diferencia de la mayoría de los servicios que no responden por piezas eléctricas...


Trabajamos con una amplia gama de modelos y marcas teniendo los diagramas eléctricos y mapas estructurales de las unidades a reparar para evitar "EXPERIMENTAR" con su equipo...

Trabajamos con la mayoría de las marcas comerciales...

No incluye

.

Ubicación

Juan Montalvo 700

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 38 opiniones

Servicio Rápido eficiente y confiable

La atención es de primera el técnico es super culto eficiente y rápido en el mismo día todo quedo listo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TECNICO HUMANO Y PROFESIONAL LO RECOMIENDO MUCHO

En primer lugar no soy de quito sino de guayas pero por acá el servicio técnico es muy malo por lo ... cual no pude conseguir reparación y por accidente llame al sr. A quito. Una vez que me explica que esta muy lejos me dice "mande unas fotografias del problema de la nevera" luego me pregunto si tenia herramientas basicas como desarmadores y cosas asi y me dijo te ayudo por via whats app y la reparamos me indico que hacer que repuesto ir a comprar estuvo al pendiente y ya han pasado 20 dias y funciona perfecto y lo que mas me impresiono fue cuando le pregunte cuanto le debia por sus instrucciones para hacerle un deposito me dijo "tranquilo fue un placer" es una persona super humana educada y diligente. Muchas gracias lo recomiendo.
En primer lugar no soy de quito sino de guayas pero por acá el servicio técnico es muy malo por lo cual no pude conseguir reparación y por accidente llame al sr. A quito. Una vez que me explica que esta muy lejos me dice "mande unas fotografias del problema de la nevera" luego me pregunto si tenia herramientas basicas como desarmadores y cosas asi y me dijo te ayudo por via whats app y la reparamos me indico que hacer que repuesto ir a comprar estuvo al pendiente y ya han pasado 20 dias y funciona perfecto y lo que mas me impresiono fue cuando le pregunte cuanto le debia por sus instrucciones para hacerle un deposito me dijo "tranquilo fue un placer" es una persona super humana educada y diligente. Muchas gracias lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Buen Servicio

Mas o menos a las 8:00 am me contacte con el sr. Juan por problemas con mi lavadora. De inmediato me ... di cuenta que es una persona super seria y educada. Me atendio muy cordialmente me pregunto marca falla y modelo de mi lavadora y me dijo que traería unas partes a ver si alguna de esas era la falla a las 11:00 am llego a mi casa y en efecto una de las piezas que trajo nueva y original era lo que faltaba para hacer funcionar mi lavadora como nueva. De paso hizo un engrase y me dio múltiples consejos que yo no sabia para cuidar mi lavadora y ahorrar agua y luz. Lo recomiendo siga asi.
Mas o menos a las 8:00 am me contacte con el sr. Juan por problemas con mi lavadora. De inmediato me di cuenta que es una persona super seria y educada. Me atendio muy cordialmente me pregunto marca falla y modelo de mi lavadora y me dijo que traería unas partes a ver si alguna de esas era la falla a las 11:00 am llego a mi casa y en efecto una de las piezas que trajo nueva y original era lo que faltaba para hacer funcionar mi lavadora como nueva. De paso hizo un engrase y me dio múltiples consejos que yo no sabia para cuidar mi lavadora y ahorrar agua y luz. Lo recomiendo siga asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTE TÉCNICO ES "LO MEJOR"

Luego de llamar a muchos servicios entrando a la cuarentena con mi refri perdiendo comida nadie ... me quiso atender. Y el señor juan me ayudo primero por via telefonica a realizar unos pasos para mitigar la falla me atendio con cariño dedicacion y profesionalismo. En fin la nevera mejoro y a los dos dias que le correspondia pico y placa pudo venir y resolvio mi nevera y el precio fue super bajo y gracias a el puedo pasar el resto de la cuarentena sin perder comida dios lo bendiga por ser tan buen tecnico y tan humano en estos tiempos tan caoticos y problematicos.
Luego de llamar a muchos servicios entrando a la cuarentena con mi refri perdiendo comida nadie me quiso atender. Y el señor juan me ayudo primero por via telefonica a realizar unos pasos para mitigar la falla me atendio con cariño dedicacion y profesionalismo. En fin la nevera mejoro y a los dos dias que le correspondia pico y placa pudo venir y resolvio mi nevera y el precio fue super bajo y gracias a el puedo pasar el resto de la cuarentena sin perder comida dios lo bendiga por ser tan buen tecnico y tan humano en estos tiempos tan caoticos y problematicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Técnico recomendado

Luego de contactarme con el técnico fue a mi domicilio y reviso la lavadora, me indico la mala reparación ... que había realizado el técnico anterior. Me indico también que en las condiciones que la habían dejado si tenia arreglo. Luego de llegar a un acuerdo económico, reparo la pieza averiada la instalo y se probo el correcto funcionamiento de la lavadora. Lo recomiendo ya que es una persona seria y honesta cuando te indica todo lo que implica la reparación del equipo, las ventajas y desventajas que involucran los costos de reparación.
Luego de contactarme con el técnico fue a mi domicilio y reviso la lavadora, me indico la mala reparación que había realizado el técnico anterior. Me indico también que en las condiciones que la habían dejado si tenia arreglo. Luego de llegar a un acuerdo económico, reparo la pieza averiada la instalo y se probo el correcto funcionamiento de la lavadora. Lo recomiendo ya que es una persona seria y honesta cuando te indica todo lo que implica la reparación del equipo, las ventajas y desventajas que involucran los costos de reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadora Secadora Refrigeradora Calefones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicio

Teléfono

(099) 8412381
Publicidad

Publicación #424881575

Denunciar