Descripción

Incluye

REPARACIÓN DE CEREBROS COMPUTADORAS DE VEHÍCULOS MÓDULOS PROGRAMACIÓN. BRINDAMOS ASESORAMIENTO EN EL ÁREA DE ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ. REPRESENTAMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL RAMO.
NOTA: LAS REPARACIONES ESTÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE LOS REPUESTOS REQUERIDOS Y DISEÑO DE EL MODULO, YA QUE MUCHOS NO TIENEN CONDICIONES PARA LLEGAR A SER REPARADOS.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO DE LUNES A VIERNES 9:00 AM A 5:00 PM.

No incluye

Aclare todas sus dudas antes de enviar un Modulo o Equipo.

Ubicación

Av. De La Prensa. Frente Estacion Del Metro Vaca De Castro 57254

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

excelente servicio reparacion garantisada precio e

Daño de un cerebro reparacio. Rapida y economica en comparacion al precio del cerebro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional

Don max, me reparo el sistema de la flusiblera de mi carro coordinando efectivamente con el cerebro del ... mismo. Realmente me siento satisfecho y lo recomiendo por su calidad profesional y humana. Vale recalcar que él le dice lo que está de reparar ni más ni menos, es muy sincero con la situación en la que se encuentra el auto.
Don max, me reparo el sistema de la flusiblera de mi carro coordinando efectivamente con el cerebro del mismo. Realmente me siento satisfecho y lo recomiendo por su calidad profesional y humana. Vale recalcar que él le dice lo que está de reparar ni más ni menos, es muy sincero con la situación en la que se encuentra el auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio lo recomiendo

El sr. Maximiliano reparo mi computadora de mazda allegro despues de pasar por 2 maestros y haber estado ... parado mi auto mas de tres semanas en portoviejo lo mande a quito con mencionado señor y en 2 dias la reparo lo recomiendo ademas de buen tecnico una excelente persona y muy buen servicio.
El sr. Maximiliano reparo mi computadora de mazda allegro despues de pasar por 2 maestros y haber estado parado mi auto mas de tres semanas en portoviejo lo mande a quito con mencionado señor y en 2 dias la reparo lo recomiendo ademas de buen tecnico una excelente persona y muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

REPARACION DE CEREBRO DE RENAULT - RECOMENDADO.

Se recomienda el servicio, muy oportuno y cómodo, la atencion muy buena y la sinceridad del sr. Maximiliano ... siendo honesto con su actuar, mas no por lo economico sino por el servicio que me brindo. Quedo muy agradecido. Por favor actualice los datos del lugar para encontrarle mas rapido. Recomendado.
Se recomienda el servicio, muy oportuno y cómodo, la atencion muy buena y la sinceridad del sr. Maximiliano siendo honesto con su actuar, mas no por lo economico sino por el servicio que me brindo. Quedo muy agradecido. Por favor actualice los datos del lugar para encontrarle mas rapido. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy profesional

Sin duda un ser humano extraordinario muy ético he integró creo que pocas personas existen con esas características ... , gracias señor maximiliano por ayudarnos a resolver el problema de la computadora de nuestro auto, sin duda dios le bendecirá por el preofesionalismo que demuestra con su trabajo.
Sin duda un ser humano extraordinario muy ético he integró creo que pocas personas existen con esas características, gracias señor maximiliano por ayudarnos a resolver el problema de la computadora de nuestro auto, sin duda dios le bendecirá por el preofesionalismo que demuestra con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@241a9408
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Cerebros Computadoras De Vehículos Módulos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maximiliano

Teléfono

(095) 8895038
Publicidad

Publicación #425098621

Denunciar