Descripción

Incluye

Revision diagnostico

No incluye

Revision

Ubicación

Serviconsolas (antonio De Ulloa N2619 Y Mosquera Narvaez) 0

Quito, Pichincha ( Quito )

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 22 opiniones

Excelente!

Llevé mi ps4 con problemas en la placa lógica, cristian la reemplazó y dejó el dispositivo funcionando ... perfectamente, y dándome garantía sobre su trabajo. Lo dejé en la mañana y al mediodía lo tenía en mis manos y funcionando, super rápido teniendo en cuenta que anteriormente había dejado el aparato en otro service en donde me lo tuvieron varios días y sin solucionar el problema. Si bien el repuesto de por sí es caro, el precio global por el trabajo realizado fue razonable. Excelente predisposición y trato muy cordial, sin dudas que volvería a confiarle otro teléfono que tuviera problemas, persona muy confiable. Gracias!. Más de 1 año denunciar.
Llevé mi ps4 con problemas en la placa lógica, cristian la reemplazó y dejó el dispositivo funcionando perfectamente, y dándome garantía sobre su trabajo. Lo dejé en la mañana y al mediodía lo tenía en mis manos y funcionando, super rápido teniendo en cuenta que anteriormente había dejado el aparato en otro service en donde me lo tuvieron varios días y sin solucionar el problema. Si bien el repuesto de por sí es caro, el precio global por el trabajo realizado fue razonable. Excelente predisposición y trato muy cordial, sin dudas que volvería a confiarle otro teléfono que tuviera problemas, persona muy confiable. Gracias!. Más de 1 año denunciar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Super bien me el mismo dia mi ps4 con problemas de salida de video los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SALUDOS SOY REPRESENTANTE DE ESTE SERVICIO TECNICO

Soy el usuario de esta cuenta y escribo porque estoy viendo que una mala opinion de mi servicio puesta ... por un sr que no es mas que un mal intencionado sr de la competencia que trata de difamar mi anuncio les invito a los que lean estas malas opiniones comprueben por ustedes mismos y me den la oportunidad de brindarle mis servicios, pùeden venir a mi local donde veran que son bien atendidos y es raro que algo no salga reparado les garantizo cualquier trabajo soy un electronico especializado en videojuegos y no se dejen influir por este mal intensionado usuario que no hace mas que estar pendiente de mi publicacion para opinar mal, lastimosamente no da la cara solo esta dedicado a opinar mal y no es fiel a la verdad gracias por preferirnos, si toda la gente satisfecha opinara fueran cientos a uno.
Soy el usuario de esta cuenta y escribo porque estoy viendo que una mala opinion de mi servicio puesta por un sr que no es mas que un mal intencionado sr de la competencia que trata de difamar mi anuncio les invito a los que lean estas malas opiniones comprueben por ustedes mismos y me den la oportunidad de brindarle mis servicios, pùeden venir a mi local donde veran que son bien atendidos y es raro que algo no salga reparado les garantizo cualquier trabajo soy un electronico especializado en videojuegos y no se dejen influir por este mal intensionado usuario que no hace mas que estar pendiente de mi publicacion para opinar mal, lastimosamente no da la cara solo esta dedicado a opinar mal y no es fiel a la verdad gracias por preferirnos, si toda la gente satisfecha opinara fueran cientos a uno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Servicio

Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte al sr ... del anuncio, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 100%. El sr es electronico y conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado, impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactarlos.
Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte al sr del anuncio, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 100%. El sr es electronico y conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado, impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésima atención y servicio

Pésima atención su trabajo no es garantizado. Se lleva el equipo por un problema y le entregan con un ... problema peor que luego no lo quiere reparar. Ademas de que este señor tiene una pésima actitud de servicio, no contesta las llamadas, abre su local cuando le da la gana, hace esperar, indica horarios de atención que no cumple. Mejor busquen otros técnicos, este señor tiene varias publicaciones para que la gente no vea que tiene malos comentarios.
Pésima atención su trabajo no es garantizado. Se lleva el equipo por un problema y le entregan con un problema peor que luego no lo quiere reparar. Ademas de que este señor tiene una pésima actitud de servicio, no contesta las llamadas, abre su local cuando le da la gana, hace esperar, indica horarios de atención que no cumple. Mejor busquen otros técnicos, este señor tiene varias publicaciones para que la gente no vea que tiene malos comentarios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6622b9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion/ Servicio Tecnico Ps2 Ps3 Ps4 Xbox 360 Xbox One

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberth

Teléfono

(0) 986010636 (09) 86010636
Publicidad

Publicación #425497902

Denunciar