Incluye Servicio técnico especializado en Reparación y Mantenimiento de Lavadoras Secadoras y Equipos de Refrigeración
ATENCIÓN INMEDIATA EN TODA LA ZONA DEL "VALLE DE LOS CHILLOS"
TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ESTADOS UNIDOS Y PANAMÁ EN LAS MARCAS WHIRLPOOL - FRIGIDAIRE - LG - MABE - GENERAL ELECTRIC - SAMSUNG - Y OTRAS MARCAS
Ofrecemos Servicio de Mantenimiento Instalación y Reparación de Lavadoras, Secadoras y Equipos de Refrigeración en general (neveras, refrigeradoras y congeladores) cocinas y calefones a gas o electricas
Técnicos especializados en diagnostico de lavadoras y secadoras de nueva generación (computarizadas) son aquellas con pantallas digitales o botones y carecen de timer control mecanico.. en este tipo de artefactos el personal debe estar muy bien capacitado para evitar malograr los equipos....
Garantía por escrito mínimo por 90 días ya que no realizamos ningún tipo de trabajo por el cual no podamos dar garantía.....
Nuestra garantía incluye piezas y componentes eléctricos a diferencia de la mayoría de los servicios que no responden por piezas eléctricas...
Trabajamos con una amplia gama de modelos y marcas teniendo los diagramas eléctricos y mapas estructurales de las unidades a reparar para evitar "EXPERIMENTAR" con su equipo...
Trabajamos con la mayoría de las marcas comerciales...
No incluye
.
Ubicación
Juan Montalvo 700
Quito, Pichincha ( Quito )
Opiniones sobre este servicio
4.9
Promedio entre42opiniones
Servicio Rápido eficiente y confiable
La atención es de primera el técnico es super culto eficiente y rápido en el mismo día todo quedo listo.
En primer lugar no soy de quito sino de guayas pero por acá el servicio técnico es muy malo por lo ...cual no pude conseguir reparación y por accidente llame al sr. A quito. Una vez que me explica que esta muy lejos me dice "mande unas fotografias del problema de la nevera" luego me pregunto si tenia herramientas basicas como desarmadores y cosas asi y me dijo te ayudo por via whats app y la reparamos me indico que hacer que repuesto ir a comprar estuvo al pendiente y ya han pasado 20 dias y funciona perfecto y lo que mas me impresiono fue cuando le pregunte cuanto le debia por sus instrucciones para hacerle un deposito me dijo "tranquilo fue un placer" es una persona super humana educada y diligente. Muchas gracias lo recomiendo.
En primer lugar no soy de quito sino de guayas pero por acá el servicio técnico es muy malo por lo cual no pude conseguir reparación y por accidente llame al sr. A quito. Una vez que me explica que esta muy lejos me dice "mande unas fotografias del problema de la nevera" luego me pregunto si tenia herramientas basicas como desarmadores y cosas asi y me dijo te ayudo por via whats app y la reparamos me indico que hacer que repuesto ir a comprar estuvo al pendiente y ya han pasado 20 dias y funciona perfecto y lo que mas me impresiono fue cuando le pregunte cuanto le debia por sus instrucciones para hacerle un deposito me dijo "tranquilo fue un placer" es una persona super humana educada y diligente. Muchas gracias lo recomiendo.
Mas o menos a las 8:00 am me contacte con el sr. Juan por problemas con mi lavadora. De inmediato me... di cuenta que es una persona super seria y educada. Me atendio muy cordialmente me pregunto marca falla y modelo de mi lavadora y me dijo que traería unas partes a ver si alguna de esas era la falla a las 11:00 am llego a mi casa y en efecto una de las piezas que trajo nueva y original era lo que faltaba para hacer funcionar mi lavadora como nueva. De paso hizo un engrase y me dio múltiples consejos que yo no sabia para cuidar mi lavadora y ahorrar agua y luz. Lo recomiendo siga asi.
Mas o menos a las 8:00 am me contacte con el sr. Juan por problemas con mi lavadora. De inmediato me di cuenta que es una persona super seria y educada. Me atendio muy cordialmente me pregunto marca falla y modelo de mi lavadora y me dijo que traería unas partes a ver si alguna de esas era la falla a las 11:00 am llego a mi casa y en efecto una de las piezas que trajo nueva y original era lo que faltaba para hacer funcionar mi lavadora como nueva. De paso hizo un engrase y me dio múltiples consejos que yo no sabia para cuidar mi lavadora y ahorrar agua y luz. Lo recomiendo siga asi.
Contesto de manera r�pida en primera instancia, fue a revisar la lavadora y la secadora, busco repuestos... para la secadora y la arreglo satisfactoriamente aunque dejo mal armada la puerta, en el caso de la lavadora nunca la arreglo bien, cuando lo llam�bamos ni contestaba, solo lo hac�a por whatsapp, nos tuvo con excusas por alrededor de 5 meses, cuando decidimos llamarlo de un n�mero nos contesto inmediatamente, otra vez nos di� excusas y nunca arreglo la lavadora, cuando ya se hab�a pagado el servicio. Personalmente no s� si tuvo la intenci�n de estafar o simplemente es un buen t�cnico por la secadora, pero en extremo irresponsable.
Contesto de manera r�pida en primera instancia, fue a revisar la lavadora y la secadora, busco repuestos para la secadora y la arreglo satisfactoriamente aunque dejo mal armada la puerta, en el caso de la lavadora nunca la arreglo bien, cuando lo llam�bamos ni contestaba, solo lo hac�a por whatsapp, nos tuvo con excusas por alrededor de 5 meses, cuando decidimos llamarlo de un n�mero nos contesto inmediatamente, otra vez nos di� excusas y nunca arreglo la lavadora, cuando ya se hab�a pagado el servicio. Personalmente no s� si tuvo la intenci�n de estafar o simplemente es un buen t�cnico por la secadora, pero en extremo irresponsable.
Luego de llamar a muchos servicios entrando a la cuarentena con mi refri perdiendo comida nadie... me quiso atender. Y el señor juan me ayudo primero por via telefonica a realizar unos pasos para mitigar la falla me atendio con cariño dedicacion y profesionalismo. En fin la nevera mejoro y a los dos dias que le correspondia pico y placa pudo venir y resolvio mi nevera y el precio fue super bajo y gracias a el puedo pasar el resto de la cuarentena sin perder comida dios lo bendiga por ser tan buen tecnico y tan humano en estos tiempos tan caoticos y problematicos.
Luego de llamar a muchos servicios entrando a la cuarentena con mi refri perdiendo comida nadie me quiso atender. Y el señor juan me ayudo primero por via telefonica a realizar unos pasos para mitigar la falla me atendio con cariño dedicacion y profesionalismo. En fin la nevera mejoro y a los dos dias que le correspondia pico y placa pudo venir y resolvio mi nevera y el precio fue super bajo y gracias a el puedo pasar el resto de la cuarentena sin perder comida dios lo bendiga por ser tan buen tecnico y tan humano en estos tiempos tan caoticos y problematicos.